MADE IN A.

MEMORIES.
¡Dormirse en el olvido del recuerdo,
en el recuerdo del olvido,
y que en el claustro maternal me pierdo
y que en él desnazco perdido!

¡Tú, mi bendito porvenir pasado,
mañana eterno en el ayer;
tú, todo lo que fue ya eternizado,
mi madre, mi hija, mi mujer!
                                   Miguel de Unamuno.

                                           

INFINITO.

Gigante ola que el viento
riza y empuja en el mar
y rueda y pasa y se ignora
qué playa buscando va.
[...]
Eso soy yo que al acaso
cruzo el mundo sin pensar
de dónde vengo ni a dónde
mis pasos me llevarán.

G. A. Bécquer.





WALKING ALONE.
Troncos de soledad, 
barrancos de tristeza
donde rompo a llorar.
                      Miguel Hermández.



DÍAS DE SOL.


La playa, días de sol bañados por el mar. El sonido de las olas rompiendo entre los dedos, el tacto de la arena rozando la piel. Verano. Veranos llenos de cielos anaranjados mientras la luz desaparece. Entre amigas, entre confidencias escondidas en sombrillas multicolor. Compartiendo un momento, mientras la espuma llega para irse, mientras la gente pasa, ingorante, a la foto que se dibuja mientras están juntas.


TAKETIME

“El tiempo. Una medida intocable, invisible, que nos arrastra hacia el futuro aunque no sepamos por qué. Minutos, segundos, horas. Fracciones de algo que no volverá a pasar.
Ese, el tiempo, es el responsable de nuestros fracasos y tristezas. Pero también de nuestros mejores triunfos. Y de nuestras merecidas victorias.
El corazón aprende con este desconocido, se agranda cuánto más avanza. Y es que, las experiencias y los compañeros se unen al camino eterno del reloj. Por eso, tal vez no sea tan difícil avanzar en el tiempo y ensanchar el corazón.
Piénsalo bien, quizá sea bonito disfrutar con las manecillas el dulce girar de sus engranajes. Y qué decir si lo haces de la mano de los que un día se unieron a ese gran viaje.
Puede ser, que el paso de los años entristezca al pensar que lo pasado nunca llegará a suceder  de nuevo. Pero también nos alienta a seguir disfrutando un largo camino por recorrer. Mira el lado positivo, aún no se ve el final.”